Monday, May 23, 2011

CON EL PASO DE LOS AÑOS…………………….

PARA REFLEXIONAR........

CON EL PASO DE LOS AÑOS…………………….
Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma.
Aprenderás que amar no significa apoyarse, y  que compañía no siempre significa seguridad.
Comenzaras a aprender que los besos no son contratos, ni regalos, ni promesas....
Después de un tiempo descubrirás quelas personas buenas podrían herirte alguna vez y necesitaras perdonarlas...Sabrás que hablar puede aliviar los dolores del alma.
Descubrirás que lleva años construir la confianza y que en apenas unos segundos es posible destruirla, y que tu también podrás hacer cosas que te arrepentirás el resto de tu vida.
Aprenderás que las circunstancias y el ambiente que nos rodea tienen influencia sobre nosotros, pero nosotros somos los únicos responsables de lo que hacemos.
Discernirás que si no controlas tus actos ellos te controlaran a ti, y que ser flexible no significa ser débil o no tener personalidad, porque no importa cuán delicada sea una situación: siempre existen dos lados desde los que puedas contemplarla. Comenzaras a aprender que no nos debemos comparar con los demás, salvo cuando queramos imitarlos para mejorar.
Aprenderás que son héroes las personas que hicieron lo que era necesario, enfrentando las consecuencias. Descubrirás que aunque alguien no te ame de la forma que quieres no significa que no te quiera, porque hay personas que nos tienen cariño, pero no saben cómo demostrarlo....
Y que debes cultivar tu propio jardín y decorar tu alma en vez de esperar que alguien te traiga flores.
Comprenderás que solo quien es capaz de amarte con tus defectos sin pretender cambiarte puede brindarte toda la felicidad.
Con el paso de los años te das cuenta de que si estas con una persona solo por acompañar tu soledad, irremediablemente acabaras  deseando no volver a verla.
Con el tiempo observaras que en realidad, lo mejor no es el futuro sino el momento que estás viviendo justo en este instante, y sabrás que, aunque seas feliz con los que están a tu lado, añoraras a todos aquellos que se fueron.

No comments:

Post a Comment